DSpace Repository

Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire

Show simple item record

dc.contributor.advisor Nacipucha Quintero, David. dir.
dc.contributor.author Freire Loaiza, Gabriel Alejandro
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-05-10T16:14:44Z
dc.date.available 2017-05-10T16:14:44Z
dc.date.issued 2017-05-10
dc.identifier.citation Freire Loaiza, Gabriel Alejandro (2016). Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire. Trabajo final para la obtención del título: Máster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 105
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38594
dc.description El siguiente plan de marketing tiene como objetivo primordial establecer estrategias que conduzcan a la agencia "Gabriel Freire", enfocada en empresas y destinos turísticos, a aumentar sus ventas. En el capítulo 1 se detalla la descripción del problema, la justificación, los objetivos, el alcance, el cronograma y los antecedentes. En el capítulo 2 se encuentra el estudio del mercado de servicios de marketing para empresas y destinos turísticos. En el capítulo 3 se desarrollan 4 estrategias con sus respectivas actividades basadas en la mezcla de marketing de producto, precio, plaza y promoción. En el capítulo 4 se evalúa financieramente el proyecto por el método del valor actual neto. Al final se presentan las conclusiones y recomendaciones como sumario final del desarrollo de este plan.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 105
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject AGENCIA
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject PLAN DE ESTUDIOS
dc.title Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101127
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Máster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account