Repositorio Dspace

Plan de marketing para la empresa Turi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salas Vaca, Rodrigo. dir.
dc.contributor.author Mayorga Villa, Jerika Dayana
dc.contributor.author Naranjo Larrea, Stephany Nataly
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-05-10T17:04:33Z
dc.date.available 2017-05-10T17:04:33Z
dc.date.issued 2017-05-10
dc.identifier.citation Mayorga Villa, Jerika Dayana; Naranjo Larrea, Stephany Nataly (2017). Plan de marketing para la empresa Turi. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 185
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38597
dc.description Esta investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la empresa Turi con la finalidad de introducir las herramientas digitales en el mercado nacional para su comercialización. El enfoque va directamente apuntado hacia aquellas empresas turísticas y relacionadas de las 2 principales ciudades del país. La empresa turi ubicada en la ciudad de Guayaquil ofrece blogs y video blogs de las ciudades del ecuador, para que las empresas turísticas y relacionadas del país puedan posicionar su marca, para lo cual se evalúan los resultados del estudio financiero de la empresa turi con la finalidad de saber si es factible la comercialización de espacios publicitarios, a través de estas herramientas digitales y de esta manera garantizar su sostenibilidad financiera. Este trabajo beneficia al sector turístico y a la sociedad a través del diseño de las estrategias de marketing y comercialización desarrollada por la empresa turi, para captar el mercado meta acorde al resultado
dc.format application/pdf
dc.format.extent 185
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject VIAJES
dc.subject PROMOCION ONLINE
dc.title Plan de marketing para la empresa Turi
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101128
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta