DSpace Repository

La enseñanza de matemáticas en la recuperación pedagógica fundamentada en las tics de software libre, aplicado en talleres interactivos de radicación y potenciación

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alcivar Parraga, Zenaida
dc.contributor.author Poveda Cisnero, Nilo Alfredo
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-05-10T18:54:45Z
dc.date.available 2017-05-10T18:54:45Z
dc.date.issued 2017-05-10
dc.identifier.citation Poveda Cisnero, Nilo Alfredo (2017). La enseñanza de matemáticas en la recuperación pedagógica fundamentada en las tics de software libre, aplicado en talleres interactivos de radicación y potenciación. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 87 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38601
dc.description Las actividades de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre, se encuadran en los paradigmas constructivistas, admite como un procedimiento de operaciones sistematizadas determina un objetivo de aplicación a las exigencias educativas de estudiantes con dificultades de aprendizaje. se procura ampliar este dinamismo para mejorar las condiciones del proceso de aprendizaje y optimizar la calidad de la educación. a través del trabajo de investigación se evidenció que la adecuada utilización de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre, producen un buen rendimiento en el interaprendizaje, dio como consecuencia un cultivarse exitoso, pues los mismos manifiestan curiosidad a las acciones avanzadas en el salón de clases, pues el docente, se plantea la ejecución de una guia de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre e insertar un plan de trabajo para ampliar las capacidades de los estudiantes.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 87 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACION
dc.subject ESTUDIANTES
dc.subject ENSEÑANZA MATEMATICAS
dc.subject ESTUDIANTE-APRENDIZAJE
dc.subject TICS DE SOFTWARE LIBRE
dc.title La enseñanza de matemáticas en la recuperación pedagógica fundamentada en las tics de software libre, aplicado en talleres interactivos de radicación y potenciación
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102530
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account