Repositorio Dspace

Modelo de gestión para el seguimiento y control de los procesos de producción y comercialización en la industria Farmacéutica Ecuatoriana (MGSCP), caso práctico enfocado a Laboratorios HG.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quezada Pavón, Antonio, Director
dc.contributor.author Aguilar Cedeño, Eddy Javier
dc.contributor.author Angela Olivia, Yanza Montalván
dc.creator ESPAE - ESPOL
dc.date.accessioned 2017-05-18T16:40:52Z
dc.date.available 2017-05-18T16:40:52Z
dc.date.issued 2017-05-18
dc.identifier.citation Aguilar Cedeño, Eddy Javier; Angela Olivia, Yanza Montalván (2017). Modelo de gestión para el seguimiento y control de los procesos de producción y comercialización en la Industria Farmacéutica Ecuatoriana (MGSCP), caso práctico enfocado a laboratorios HG. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 265
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38663
dc.description La industria farmacéutica junto con la elaboración de proyectos, en Ecuador y el mundo, tienen evidentes problemas de gestión que evitan alcanzar los objetivos estratégicos de la misma. El proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) de la empresas farmacéuticas requieren de sistemas de gestión de proyectos, estrategias de negocios y alianzas interdisciplinarias. En particular la gestión de proyectos es una actividad de vital importancia para crear valor en el medicamento. Frente a este escenario nace la idea de crear un modelo e gestión par el seguimiento y control de los procesos de producción y comercialización de las industrias farmacéuticas ecuatorianas cuyo objetivo primordial es ofrecer mejoras de esta forma permite definir un conjunto de acciones enmarcadas en un prototipo para dirigir las actividades de organización privada.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 265
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Modelo de Gestión
dc.subject Producción
dc.subject Comercialización
dc.subject Laboratorio
dc.title Modelo de gestión para el seguimiento y control de los procesos de producción y comercialización en la industria Farmacéutica Ecuatoriana (MGSCP), caso práctico enfocado a Laboratorios HG.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 13020
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Gestión de Proyectos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta