Repositorio Dspace

Método de resolución de problemas y la aplicación en la prueba de razonamiento numérico enes en los estudiantes de bachillerato

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bustamante Romero, Edgar Johni
dc.contributor.author Granda Orellana, Juan Carlos
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-05-25T14:33:39Z
dc.date.available 2017-05-25T14:33:39Z
dc.date.issued 2017-05-25
dc.identifier.citation Granda Orellana, Juan Carlos (2017). Método de resolución de problemas y la aplicación en la prueba de razonamiento numérico enes en los estudiantes de bachillerato. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 92 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38768
dc.description en este mundo académico, globalizado y lleno de metas, los estudiantes de bachillerato en el ecuador se enfrentan a unasituación intimidante y nada fácil de resolver el examen nacional para la educación superior (enes). la prueba enes se ha convertido en un verdadero reto para los estudiantes de tercero de bachillerato que aspiran obtener un cupo para ser admitidos en la universidad. ante esta problemática urge encontrar un mecanismo de aprendizaje integral, natural y progresivo de los temas matemáticos presentes en dicha prueba, específicamente en el tema numérico. cabe destacar que la problemática no solo se enfoca al docente y estudiante de tercero de bachillerato, si no al desconocimiento general del estudiante en los principios lógicos que rigen la dinámica de los temas numéricos desde su formación primaria y secundaria.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 92 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
dc.subject EXAMEN NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subject APRENDIZAJE INTEGRAL
dc.subject TEMAS MATEMÁTICOS
dc.subject RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
dc.title Método de resolución de problemas y la aplicación en la prueba de razonamiento numérico enes en los estudiantes de bachillerato
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102545
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta