Repositorio Dspace

Análisis de la situación actual del área operativa y organizacional de una empresa consultora en Marketing de la ciudad de Guayaquil, plan de implantación de un sistema de información gerencial.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carrillo Estrella, Ximena Cecilia, Directora
dc.contributor.author Orellana Gómez, Cristina Adelaida.
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-06-05T13:54:17Z
dc.date.available 2017-06-05T13:54:17Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Orellana Gómez, Cristina Adelaida (2001). Análisis de la situación actual del área operativa y organizacional de una empresa consultora en marketing de la ciudad de Guayaquil, plan de implantación de un sistema de información gerencial. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Industrial, Espol, fimcp, Guayaquil. 217
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38888
dc.description Se desarrolla un sistema de información gerencial para mejorar los procesos, reducir demoras y mejora la comunicación dentro de los distintos niveles administrativos existentes, dentro de una empresa consultora en Marketing de la ciudad de Guayaquil, que presta servicio a sus clientes y los asesora en las distintas áreas en las que ellos desean incursionar. Este estudio analiza a la empresa no sólo en el área operativa, sino también en la parte organizacional a través de diversos métodos que se explican en el desarrollo de cada capítulo para alcanzar el principal objetivo de esta tesis que es proponer un sistema de información gerencial que pueda ser empleado por la empresa en estudio o por otras personas que deseen aplicar un sistema similar en sus compañías.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 217
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIMCP.
dc.rights openAccess
dc.subject EMPRESAS
dc.subject INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
dc.subject SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN
dc.subject COMPORTAMIENTO. ORGANIZACIONAL
dc.subject CONSULTORES
dc.title Análisis de la situación actual del área operativa y organizacional de una empresa consultora en Marketing de la ciudad de Guayaquil, plan de implantación de un sistema de información gerencial.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol T-26894 ORELLANA
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ing. Industrial.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta