Repositorio Dspace

Efectividad de la publicidad subliminal como tecnica enfocada a impulsar el deseo de compra de los consumidores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernandez Valverde, Johanna Maria es_ES
dc.contributor.author Correa, Iván, Director es_ES
dc.contributor.author Zea Pérez, María Auxiliadora es_ES
dc.date.accessioned 1999-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 1999-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 1999-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3953
dc.description.abstract SE DESARROLLA UNA VISION GENERAL SOBRE LA CUAL ACTUA LA TECNICA SUBLIMINAL, SE ANALIZA A LOS CONSUMIDORES, COMO LA RAZON DE SER DE LA PUBLICIDAD, SE REVISA NECESIDADES Y DESEOS, QUE SERAN LOS ESTIMULOS INTERNOS QUE MOTIVARAN AL INDIVIDUO A BUSCAR EN LAS MARCAS SASTIFACTORES EXTERNOS. SE DEFINEN LOS OBJETIVOS DE ESTA TECNICA USANDO COMO BASE MODELOS PSICOLOGICOS VALIDADOS QUE LA HAGAN FACTIBLE. ESTA TECNICA SE DESARROLLA EN UN ENTORNO, QUE COMPRENDE A LOS MEDIOS Y VEHICULOS DE LOS QUE SE VALDRA PARA DIFUNDIR SUS MENSAJES. SU APLICACION SE VERA REGULADA POR UN MARCO ETICO, ASI COMO LA HABILIDAD Y PREDISPOSICION DE LAS AGENCIAS PARA SU ADECUADA APLICACION. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject PUBLICIDAD SUBLIMINAL es_ES
dc.title Efectividad de la publicidad subliminal como tecnica enfocada a impulsar el deseo de compra de los consumidores es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta