Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez, Luis, Director | |
dc.contributor.author | Del Salto Díaz, María Belén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2002-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | |
dc.date.available | 2002-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3973 | |
dc.description.abstract | OBJETIVO DE ESTA TESIS ES CREAR UN MODELO QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA, MEDIANTE UN ESTUDIO MINUCIOSO DE LOS REQUERIMIENTOS DEL ESTUDIANTE, SUS NECESIDADES SE BASAN FUNDAMENTALMENTE EN TIEMPO Y EN OTROS FACTORES, ADEMAS SE CONSIDERA EL IMPACTO DE CADA UNA DE LAS TECNOLOGIAS SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LO CUAL IMPLICA ASPECTOS DE ORDEN PEDAGOGICO, PSICOLOGICO, SOCIOLOGICO Y CULTURAL. ADEMAS CON TODO AQUELLO SE ARMA LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA EDUCACION A DISTANCIA, EL ENFOQUE DEL MODELO EDUCATIVO DEPENDE DEL ANALISIS Y ESTUDIO QUE SE HARIA A TRAVES DE UNA OBSERVACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y DEL PROFESOR. EL DISEÑO INSTRUCCIONAL DE LA EDUCACION A DISTANCIA SE BASA EN EL ENFOQUE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE Y EL PLAN DE ESTUDIOS MANEJANDO DECISIONES DE TECNOLOGIA. FINALMENTE SE HACE UNA BREVE OBSERVACION SOBRE UN PROYECTO YA EXISTENTE QUE ES EL SIDWEB, EL MISMO ES ANALIZADO Y SE LO CRITICA PARA EVITAR PROBLEM | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ESPOL: FCNM. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_ES |
dc.subject | INSTITUTO DE CIENCIAS MATEMÁTICAS - ESPOL | |
dc.title | Diseño de un modelo de educación a distancia para el instituto de ciencias matemáticas de la ESPOL | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.description.city | Guayaquil |