Repositorio Dspace

Diseño de un modelo de educación a distancia para el instituto de ciencias matemáticas de la ESPOL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez, Luis, Director
dc.contributor.author Del Salto Díaz, María Belén es_ES
dc.date.accessioned 2002-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2002-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3973
dc.description.abstract OBJETIVO DE ESTA TESIS ES CREAR UN MODELO QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA, MEDIANTE UN ESTUDIO MINUCIOSO DE LOS REQUERIMIENTOS DEL ESTUDIANTE, SUS NECESIDADES SE BASAN FUNDAMENTALMENTE EN TIEMPO Y EN OTROS FACTORES, ADEMAS SE CONSIDERA EL IMPACTO DE CADA UNA DE LAS TECNOLOGIAS SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LO CUAL IMPLICA ASPECTOS DE ORDEN PEDAGOGICO, PSICOLOGICO, SOCIOLOGICO Y CULTURAL. ADEMAS CON TODO AQUELLO SE ARMA LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA EDUCACION A DISTANCIA, EL ENFOQUE DEL MODELO EDUCATIVO DEPENDE DEL ANALISIS Y ESTUDIO QUE SE HARIA A TRAVES DE UNA OBSERVACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y DEL PROFESOR. EL DISEÑO INSTRUCCIONAL DE LA EDUCACION A DISTANCIA SE BASA EN EL ENFOQUE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE Y EL PLAN DE ESTUDIOS MANEJANDO DECISIONES DE TECNOLOGIA. FINALMENTE SE HACE UNA BREVE OBSERVACION SOBRE UN PROYECTO YA EXISTENTE QUE ES EL SIDWEB, EL MISMO ES ANALIZADO Y SE LO CRITICA PARA EVITAR PROBLEM es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL: FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÓN A DISTANCIA es_ES
dc.subject INSTITUTO DE CIENCIAS MATEMÁTICAS - ESPOL
dc.title Diseño de un modelo de educación a distancia para el instituto de ciencias matemáticas de la ESPOL es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.description.city Guayaquil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta