Repositorio Dspace

Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Medina Sancho, Jorge Roilandi, Director
dc.contributor.author Pérez Zambrano, Mercedes Margarita
dc.contributor.author Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-11-10T15:50:59Z
dc.date.available 2017-11-10T15:50:59Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Pérez Zambrano, Mercedes Margarita; Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido (2013). Elaboración e implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 98 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41474
dc.description El presente proyecto de grado cuyo título es “Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles” consta de cinco capítulos en los que se van desarrollando a partir del planteamiento del problema, hasta elaborar un taller basándose en niveles; permitiendo mejorar el aprendizaje de las cónicas en los estudiantes del segundo y tercero de bachillerato de las especializaciones “Contabilidad y Fima” de los colegios fiscales “Dr. Eduardo Granja Garcés” y “Aguirre Abad” pertenecientes a los cantones Pedro Carbo y Guayaquil de la provincia del Guayas; implementado por el Licenciado Segundo Camatón Arizabal y Licenciada Mercedes Pérez Zambrano docentes de matemática. Finaliza el proyecto con un análisis de los resultados de la información recolectada con el cuestionario aplicado a los estudiantes, en la que se evaluó el impacto de la estrategia metodológica implementada en ellos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 98 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject APRENDIZAJE
dc.subject ESTRATEGIAS
dc.subject DISEÑO METODOLOGICO
dc.subject CONICAS
dc.subject PROBLEMAS POR NIVELES
dc.title Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102741
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta