Repositorio Dspace

Sistema centralizado de administración de información entre las oficinas del CENAIM ubicadas en San Pedro (Península de Santa Elena) y la ESPOL (Campos Gustavo Galindo) a través de una red privada virtual.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinal Santana, Albert Giovanny, Director
dc.contributor.author Hidalgo Villacrés, Juan Pablo
dc.contributor.author Vallejo Saavedra, Manuel Enrique
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-02-09T17:43:35Z
dc.date.available 2018-02-09T17:43:35Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Hidalgo, J.; Vallejo, M. (2005). Sistema centralizado de administración de información entre las oficinas del CENAIM ubicadas en San Pedro (Península de Santa Elena) y la ESPOL (Campos Gustavo Galindo) a través de una red privada virtual. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42704
dc.description Se explica el estudio, diseño e implementación de cada uno de los sistemas y de la Red Privada Virtual establecida entre el Campus Gustavo Galindo de la ESPOL y el Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas CENAIM. Los sistemas fueron desarrollados en el software Lotus Notes, los mismos que fueron instalados y configurados en un servidor que esta ubicado en los laboratorios del CENAIM en San Pedro. El ingreso de información es realizado a través de una página web, y la actualización de la información es comunicada a los usuarios a través de notificaciones de correo. Para establecer la Red Privada Virtual entre el Campus Gustavo Galindo de la ESPOL y los laboratorios del CENAIM en San Pedro, se utilizaron dos servidores Sun existentes en cada una de las localidades, a los cuales se les instalo el producto Firewall SunScreen de Sun Microsystems.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 340
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC.
dc.rights openAccess
dc.subject Diseño de sistemas
dc.subject Software
dc.subject Redes privadas virtuales
dc.subject Análisis de procesos
dc.title Sistema centralizado de administración de información entre las oficinas del CENAIM ubicadas en San Pedro (Península de Santa Elena) y la ESPOL (Campos Gustavo Galindo) a través de una red privada virtual.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-83989
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta