Repositorio Dspace

Diseño de un examen especial de auditoría a las cuentas de bienes adjudicados por pago y bienes no utilizados de una institución financiera para el periodo fiscal 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
dc.contributor.author Trujillo Franco, Estefanía Carlier
dc.contributor.author Hernández Avilés, Leonardo Xavier
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-11-27T13:35:44Z
dc.date.available 2018-11-27T13:35:44Z
dc.date.issued 2018-11-27
dc.identifier.citation Trujillo Franco, Estefanía Carlier; Hernández Avilés, Leonardo Xavier (2016). Diseño de un examen especial de auditoría a las cuentas de bienes adjudicados por pago y bienes no utilizados de una institución financiera para el periodo fiscal 2014.. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol FCNM, Guayaquil. 123 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45582
dc.description El presente trabajo tiene como objetivo el diseño y ejecución de un examen especial de auditoría a los rubros de las cuentas de activo "1702 bienes adjudicados por pago" y "1706 bienes no nutilizados por la institución" incluidos en el catálogo único de cuentas utilizado por las instituciones del sistema financiero. dicho trabajo será aplicado a una institución bancaria por el periodo fiscal 2014 con el fin de validar el diseño propuesto y expresar una opinión sobre si los rubros de estas cuentas contables presentan razonabilidad en sus cifras de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados y normativa vigente del sistema financiero; asi como también la evalucación de la eficiencia en los controles internos establecidos por la administración, la efectividad en las operaciones y el cumplimeinto del marco legal.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 123
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Bienes
dc.subject Auditoria Financiera
dc.subject Institución Bancaria
dc.title Diseño de un examen especial de auditoría a las cuentas de bienes adjudicados por pago y bienes no utilizados de una institución financiera para el periodo fiscal 2014.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-102249
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta