Repositorio Dspace

Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un centro integral de negocios de una institución financiera de guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Plata Alarcón, Wendy
dc.contributor.author Jimenez Jimenez, Genesis Stefanie
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-01-25T17:30:28Z
dc.date.available 2019-01-25T17:30:28Z
dc.date.issued 2019-01-25
dc.identifier.citation Jimenez Jimenez, Genesis Stefanie (2018). Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un centro integral de negocios de una institución financiera de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 107p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46142
dc.description Un centro integral de negocios (cin) ubicado en la ciudad de guayaquil se encuentra identificado como el menos eficiente debido a los altos tiempos de atención, número de reclamos y abandono de clientes, por medio del análisis de datos y levantamiento de procesos se busca la identificación de las causas de los inconvenientes que tienen los clientes, con la finalidad de proponer acciones de mejora a la institución financiera dueña del cin, para esto se realizará el levantamiento de información cuantitativa y cualitativa. dentro del desarrollo del proyecto se explicará la problemática de atención a los clientes, se analizarán las causas mediante instrumentos metodológicos y se llegará a propuestas de mejora dentro de un marco de prioridades establecidas por los funcionarios involucrados y directamente afectados con los procesos de atención al cliente.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 107p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ESTADISTICAS
dc.subject MEJORA CONTINUA
dc.subject SERVICIOS BANCARIOS
dc.title Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un centro integral de negocios de una institución financiera de guayaquil
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102965
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta