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Establecimiento de una red de call center como herramienta de desarrollo turístico en el Ecuador

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dc.contributor.advisor Chang Gómez, José, director
dc.contributor.author Castro Lesoun, Boris es_ES
dc.date.accessioned 2003-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-11
dc.date.available 2003-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-11
dc.date.issued 2003-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4655
dc.description.abstract Esta tesis que presenta información que determina la factibilidad de implementar un call center en el Ecuador, a manera de prototipo, para en el futuro promover su difusión en las diferentes ciudades y distintos destinos turísticos mundiales. El proyecto consta de cinco capítulos en el que se expone, primeramente los antecedentes con datos estadísticos que sustentan la implementación de esta modalidad de llegar al usuario de la forma más eficiente. De igual manera, se dan datos de los parámetros de oferta y demanda, enfatizando las proyecciones o tendencias que permitirán implantar un call center con más capacidad de servicio a nivel nacional e internacional. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject Call center es_ES
dc.subject Desarrollo
dc.subject Prototipo
dc.title Establecimiento de una red de call center como herramienta de desarrollo turístico en el Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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