DSpace Repository

"Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la mpresa INRIOCH. S.A".

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bustamante, Juan Carlos
dc.contributor.author Ochoa Vera, Samuel
dc.contributor.author Diaz Lopez, Byron
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-04-24T22:17:05Z
dc.date.available 2019-04-24T22:17:05Z
dc.date.issued 2019-04-24
dc.identifier.citation Ochoa Vera, Samuel; Diaz Lopez, Byron (2019). "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A." Trabajo final para la obtención del título: Magister en Administración de Empresas, Espae-Espol, Guayaquil. 91
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46805
dc.description Desarrolla una marca reconocida por el mercado debe ser un objetivo para las empresas, sean estas grandes o pymes. Una marca permite a las empresas impulsar sus ventajas competitivas, generar lealtad en los consumidores y desarrollar barreras de entrada a nuevos competidores o productos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 91
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EMPRESAS
dc.subject MARCA ECUATORIANA
dc.title "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la mpresa INRIOCH. S.A".
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 13959
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Administración de Empresas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account