Repositorio Dspace

Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de Guayaquil.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor MartÍn Moreno, Olga Cristina.
dc.contributor.author Berruz Salinas, Jessica Karina
dc.contributor.author Sanizaca Naula, Denis Vanesa.
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-06-18T15:25:21Z
dc.date.available 2019-06-18T15:25:21Z
dc.date.issued 2019-06-18
dc.identifier.citation Berruz Salinas, Jessica Karina; Sanizaca Naula, Denis Vanesa (2018). Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Comercial Y Empresarial Espol: Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47032
dc.description A través de este proyecto se analiza la factibilidad de implementación de un plan de Marketing para óptica Krinsky el cual permita incrementar su mercado potencial a través del posicionamiento de la marca, estableciendo además nuevos canales de comunicación con sus consumidores finales. Las estrategias establecidas para el plan de Marketing tienen como objetivos crear mayor fidelización y mayor confianza al cliente por medio de las rápidas respuestas a sus inquietudes, facilitando de esta manera su elección y el proceso de compra.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 232
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ÓPTICA
dc.subject MARKETING
dc.subject ESTRATEGIA.
dc.title Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de Guayaquil.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD108988
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera Comercial Y Empresarial.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta