Repositorio Dspace

Evaluación de la imagen corporativa de un hospital oncológico de guayaquil y elaboración de estrategias de difusión para la prevención y detección del cáncer

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villacis Cruz, Byron, Director
dc.contributor.author Jaramillo Feijoo, Leyda E.
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-10-24T17:03:38Z
dc.date.available 2019-10-24T17:03:38Z
dc.date.issued 2019-10-24
dc.identifier.citation Jaramillo Feijoo, Leyda E. (2008). Evaluación de la imagen corporativa de un hospital oncológico de guayaquil y elaboración de estrategias de difusión para la prevención y detección del cáncer. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM , Guayaquil. 87 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48157
dc.description El presente proyecto que se presenta a continuación tiene como objetivo principal, evaluar la imagen corporativa de solca, tanto en los usuarios internos y externos actuales, a través del análisis de las fortalezas y debilidades que se determinen en el estudio a realizar.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 87 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject HOSPITALES
dc.subject INVESTIGACION DE MERCADOS
dc.subject FODA
dc.title Evaluación de la imagen corporativa de un hospital oncológico de guayaquil y elaboración de estrategias de difusión para la prevención y detección del cáncer
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-102935
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta