Repositorio Dspace

Análisis del comportamiento del consumidor caso supan: "un enfoque sensorial"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Perez, Francisco
dc.contributor.author Baque Bustamante, Wilmer
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-10-29T13:42:42Z
dc.date.available 2019-10-29T13:42:42Z
dc.date.issued 2019-10-29
dc.identifier.citation Baque Bustamante, Wilmer (2006). Análisis del comportamiento del consumidor caso supan: "un enfoque sensorial". Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EspolFCNM, Guayaquil. 44p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48174
dc.description Tiosa es una empresa ecuatoriana dedicada a la producción de productos de consumo masivo y una de sus competencias nucleares es la comercialización de pan empacado. con 60 años de existencia, tiosa es el líder nacional de mercado en la categoría de pan empacado la marca emblemática de tiosa es supán, la cual es el referente del pan de molde en ecuador. en el presente proyecto se mencionará un modelo que contemple las variables que deben utilizarse para medir los diferentes atributos organolépticos del producto supan.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 44 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject INVESTIGACION DE MERCADOS
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject PERCEPCION SENSORIAL
dc.title Análisis del comportamiento del consumidor caso supan: "un enfoque sensorial"
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-102927
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta