Repositorio Dspace

Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Perez Gilabert, Francisco, Director
dc.contributor.author Macias Rendón, Washington
dc.contributor.author Ramón Sumba, Andrea
dc.contributor.author Tenorio Arismendi, Salomón
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2006
dc.date.available 2006
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Macias Rendón, Washington; Ramón Sumba, Andrea; Tenorio Arismendi, Salomón (2006). Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 61p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48175
dc.description El mercado de juegos de azar en el ecuador tiene potencial de crecimiento, su consumo nacional per capita es alrededor de us$ 7; mientras en países similares, esa cifra crece hasta 10 dólares anuales, en tanto que en los mercados más grandes del mundo puede llegar a us$ 200 en el mismo periodo. dentro de la cartera de productos de lotería nacional (lotería, lotto, raspaditas y pozo millonario), lotto representó en el 2005 el 12% sobre el total de las ventas brutas. desde hace años atrás, éste ha sido un producto escaso, no pudiendo llegar a plazas importantes en el ecuador, es por ello que el presente estudio desea determinar si efectivamente existe una demanda potencial en mercados donde su presencia es mínima o prácticamente nula, para con este decidir si es factible la producción de una segunda emisión.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 61p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject CONSUMIDORES
dc.subject INVESTIGACION DE MERCADOS
dc.subject PRODUCTOS
dc.title Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-102926
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta