Repositorio Dspace

Levantamiento y diseño de procesos claves de gestión académica, administración de laboratorios y graduación, alineados al caces.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguirre Mosquera, Julio De Alain
dc.contributor.author Rivera Solorzano, Maria Belen
dc.contributor.author Vargas Vivanco, Janice Cecibel
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2020-01-06T15:24:05Z
dc.date.available 2020-01-06T15:24:05Z
dc.date.issued 2020-01-06
dc.identifier.citation Rivera Solorzano, Maria Belen; Vargas Vivanco, Janice Cecibel (2018). Levantamiento y diseño de procesos claves de gestión académica, administración de laboratorios y graduación, alineados al caces.. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizad Espol,FCNM Guayaquil. 170 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48738
dc.description El siguiente proyecto examinará los procesos y subprocesos que tiene una Facultad de una Institución Pública del Ecuador y si están o no alineados con los criterios emitidos por el CACES. El objetivo principal es levantar la información y validación de los procesos claves de Gestión Académica y Graduación. El capítulo 1 nos muestra la información general de la Unidad Académica, estructura organizacional y valores, etc., esto nos permite realizar una evaluación a los procesos que junto con la matriz de riesgo nos concederá los procesos claves. En este capítulo también se podrá observar definiciones de todas las herramientas que se usarán en este proyecto. En el capítulo 2 podemos observar la metodología que se utilizará para examinar cada uno de los subprocesos a través de flujogramas, diagrama de Ishikawa, análisis de valor agregado y se plantean mejoras mediante la matriz 5W+1H. En el capítulo 3 se abarcaron los 5 problemas más importantes que tiene la Facultad, describiéndolos y pr
dc.format application/pdf
dc.format.extent 170 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Auditoria
dc.subject Gestion Academica
dc.subject Administracion De Laboratorios
dc.title Levantamiento y diseño de procesos claves de gestión académica, administración de laboratorios y graduación, alineados al caces.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD110072
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizad


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta