Repositorio Dspace

Impacto contable, financiero y tributario en el reconocimiento de los ingresos de la empresa “constructora gapsa s.a” según niif 15 ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes”.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Manya Orellana, Marlon Vicente
dc.contributor.author Martinez Tapia, Michael Carlos
dc.contributor.author Blanco Salazar, Carlos Alejandro
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2020-01-27T14:38:35Z
dc.date.available 2020-01-27T14:38:35Z
dc.date.issued 2020-01-27
dc.identifier.citation Martinez Tapia, Michael Carlos; Blanco Salazar, Carlos Alejandro (2019). Impacto contable, financiero y tributario en el reconocimiento de los ingresos de la empresa “constructora gapsa s.a” según niif 15 ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes”.. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol,FCNM Guayaquil. 67 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48819
dc.description El presente proyecto pretende realizar un análisis exhaustivo de la NIIF 15 “Ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes”, y medir impacto contable, financiero y tributario al aplicar dicha norma contable en la empresa GAPSA S.A, ubicada en el Cantón Samborondon dedicada a la construcción de Radio Bases. . Nuestro objetivo es vislumbrar que efecto tiene la aplicación de la NIIF 15 que reemplaza a las NIC 11 Y NIC 18 en la empresa constructora GAPSA S.A., en sus estados financieros, cálculo del impuesto a la renta, indicadores financieros; a través del estudio de casos o situaciones que se pueden generar al cumplir las distintas obligaciones de desempeño estipuladas en el contrato, que previamente, fue aprobado por muto acuerdo de las partes y comprometidos a cumplir con las disposiciones estipuladas en este. El análisis se realizara mediante una comparación del antes y después de aplicar la NIIF 15 en la empresa GAPSA S.A, en la cual se obser
dc.format application/pdf
dc.format.extent 67 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Auditoria
dc.subject Impacto Economico
dc.subject Ingresos Y Egresos
dc.title Impacto contable, financiero y tributario en el reconocimiento de los ingresos de la empresa “constructora gapsa s.a” según niif 15 ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes”.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD110085
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta