Repositorio Dspace

Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa del sector de telecomunicaciones.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Manya Orellana, Marlon Vicente
dc.contributor.author Garcia Gallardo, Adriana Katherine
dc.contributor.author Medina Rodriguez, Soraya Nereida
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2020-01-31T14:52:47Z
dc.date.available 2020-01-31T14:52:47Z
dc.date.issued 2020-01-31
dc.identifier.citation Garcia Gallardo, Adriana Katherine; Medina Rodriguez, Soraya Nereida (2018). Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa del sector de telecomunicaciones.. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil.56 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48905
dc.description Este proyecto integrador presenta los impactos que una compañía dedicada a la operación, mantenimiento y facilitación del acceso a servicios de transmisión de voz, datos, texto, sonido y vídeo utilizando una infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas, tiene al modificar una norma internacional que enseña de que manera se debe contabilizar los ingresos ordinarios; por el volumen y los tipos de contratos que tiene esta empresa se busca entender ciertas implicaciones al implementar la NIIF 15 en la misma. Para desarrollar el proyecto se utilizó una metodología exploratoria-descriptiva y se elaboró análisis estadísticos con la información financiera y tributaria correspondiente al año 2017, de cuatro empresas que pertenecen al sector de telecomunicaciones, con el propósito de generar un mayor conocimiento de aquellas empresas con este giro de negocio. Por lo tanto, mediante los resultados se demostró en cual posición financiera se encuentra la empresa Tecnekat S.A., además, se ana
dc.format application/pdf
dc.format.extent 56 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Telecomunicaciones
dc.subject Ingresos Ordinarios
dc.subject Obligación De Desempeño.
dc.title Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa del sector de telecomunicaciones.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD110113
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta