Repositorio Dspace

Implementación software SFA (Sales Force Automation) como parte de la estrategia comercial para una empresa multinacional de productos de consumo masivo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Paucar Robles, Marco Antonio
dc.contributor.author Freire Cobo, Lenin, Director
dc.date.accessioned 2021-06-23T18:21:08Z
dc.date.available 2021-06-23T18:21:08Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Paucar, M.(2020). Implementación software SFA (Sales Force Automation) como parte de la estrategia comercial para una empresa multinacional de productos de consumo masivo. [Tesis de Maestría]. Guayaquil: ESPOL.FIEC es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50328
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto es definir la guía de implementación de un software de automatización para la fuerza de ventas (SFA – por sus siglas en ingles) de una empresa de consumo masivo como parte del apoyo a una estrategia comercial. El software en cuestión es desarrollado por la empresa MC1 y comercializado bajo la marca comercial Win The Market. El alcance del proyecto permite la captura de pedidos en tiempo real con un inventario en línea alineado a la estrategia comercial seleccionada. También permitirá acceso a información de crédito y cobranzas, así como información propia del cliente de manera que el ejecutivo pueda elevar el nivel de servicio y permitirá hacer un mejor seguimiento de la inversión a nivel de trade marketing, así como la ejecución en los puntos de venta permitiendo a la vez un control de auditoria en ruta. Los beneficios serán directamente proporcionales al margen bruto con un evidente incremento de operatividad, pero con la ventaja de que hay un mejor control a nivel de estrategia y ejecución comercial. es_EC
dc.language.iso spa es_EC
dc.publisher ESPOL. FIEC es_EC
dc.subject Diseño de Sistemas Operativos es_EC
dc.subject Software es_EC
dc.title Implementación software SFA (Sales Force Automation) como parte de la estrategia comercial para una empresa multinacional de productos de consumo masivo es_EC
dc.type masterThesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta