Repositorio Dspace

Análisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. con su respectivo plan de mercadeo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ochoa Altamirano, Lorena Del Carmen
dc.contributor.author Vargas Ballesteros, Karol Nathaly
dc.date.accessioned 2022-11-22T17:29:36Z
dc.date.available 2022-11-22T17:29:36Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Ochoa, L.; Vargas, K. (2003). Análisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. Con su respectivo plan de mercadeo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55953
dc.description El presente proyecto esta enfocado a analizar, localizar e implementar la rentabilidad de puntos de venta y de estrategias de mercado para poder aumentar el nivel de facturación y de volumen de las ventas de aceites lubricantes Golden Bear en la ciudad de Guayaquil. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Rentabilidad puntos de venta es_EC
dc.subject Plan de mercadeo es_EC
dc.title Análisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. con su respectivo plan de mercadeo es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta