Repositorio Dspace

Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiservicios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Yépez Flores, Cesar
dc.contributor.author Romero Cruz, Luis
dc.contributor.author Buñay Carcelen3, Ramón
dc.date.accessioned 2009-11-12
dc.date.available 2009-11-12
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8106
dc.description El presente trabajo describe el análisis de un Centro de Atención al Cliente para empresas multiservicios como alternativa de mercadeo, es decir; gestionando de forma eficiente la compañía, maximizando recursos, reduciendo costos, aumentando su productividad económica y teniendo un mayor contacto con sus clientes. Para que un Call Center prospere y logre alcanzar sus objetivos, es condición necesaria que exista una relación personal fluida entre el cliente y el proveedor, una relación de confianza, de respeto y sobretodo satisfacer al cliente en todo que exija. En general, este proyecto tiene como objetivo principal analizar todos los aspectos necesarios que debe tener un Centro de Atención al Cliente, tales como su tecnología, su diseño, su implementación, su gestión; para así puedan ser un canal adicional de contacto con los clientes. en
dc.rights openAccess
dc.subject ANÁLISIS en
dc.subject CLIENTE en
dc.subject EMPRESAS en
dc.subject MULTISERVICIO en
dc.subject IMPLEMENTACIÓN en
dc.subject CLIENTES en
dc.subject GESTIÓN en
dc.subject CALL CENTER en
dc.subject TECNOLOGÍA en
dc.subject DISEÑO en
dc.title Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiservicios en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta