Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 33101-33120 of 50769 (Search time: 0.027 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2012El saber científico en la obra de Eloy OrtegaVelarde Toscano, Marco, Director; Navarro Romero, Sonia
2020Elaboración de un manual de forestación de manglares en EcuadorSalazar Velásquez, Juliana Andrea; Meras Alcocer, Nancy Elizabeth
2014Valoración de marcas universitarias: Caso de estudio universidad de las Américas y universidad San Francisco de QuitoQuiñonez J., Efraín, Director; Viñan Carrasco, Luis Miguel; Castro Ortiz, Wilson Xavier
2022Modelado y simulación del proceso de distribución logístico en una empresa fabricante de alimento balanceado en la provincia de los riosOrtiz Sánchez, Kelwin Vinicio; Bauz Olvera, Sergio Alex, Director
2018Optimización de la producción orgánica de hortalizas bajo sistemas controlados en la comuna DaularProaño Saraguro, Jaime Luis, Director; Flor Pineda, Ángel Severo
2019Evaluación de un Sistema de Producción Apícola en el Bosque Protector “La Prosperina”Torres Ulloa, Malena, Director; Barzola Abad, Luis Jasmani
2011La falta de difusión sobre el tratamiento con células madre autólogas, en personas de la tercera edad, que sufren enfermedades degenerativas musculares y óseas, en la ciudad de Guayaquil.Sosa Delgado, David, Director; Chang Pappe, Dennis Steve
2015Construcción de segmentación de clientes de un grupo farmacéutico a través de modelos multivariados en base a registros de ventasErazo Guizado, Karen Daniela
2021Propuesta para generar una Marca Verde en un producto agrícola mediante criterios aplicados a plaguicidas en el EcuadorZabala Brito, José Luis
2021Desinfección de Artemias salinas para el uso en larviculturaVelasco Muñoz, Josué Gabriel
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Guayaquil desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Córdova Durán, Edmundo Guillermo; Pino Acosta, Andrea Yolanda
2014Valoración de marca de los productos que se comercializan en la parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013Quiñonez Jaén, Efraín, Director; Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo; Rivera Abarca, Ana Lucía
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director; Barriga Fray, Santiago Fabián; Paula Alarcón, Paulina Alexandra
2014Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo DifareGómez Lecaro, Manuel, Director; González, Lisette; Saltos, Johanna
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Jiménez León, Edgar Nicolás; Luque Gallardo, María Claudia
2020Diseño de una herramienta mediante el uso de la metabolómica para el diagnóstico y pronóstico de COVID-19Pavón Carbo, Yulai Yalile
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director; Santibáñez Briones, Daniela Denise; Macías Velastegui, Diana Ruth
2022Modelo y simulación del proceso de despacho en un centro de distribución de producto terminado para nutrición animal en la ciudad de duranNavarro Tobar, Freddy Samuel; Bauz Olvera, Sergio Alex, Director
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora; Lara Pintado, Jossie; Villafuerte Arias, Ronald William
Results 33101-33120 of 50769 (Search time: 0.027 seconds).