Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan estratégico de marketing para la expansión de una compañía ecuatoriana comercializadora de camarón al sur de ChinaFerruzola Holguín, Katherine Geomara; Murillo Zapata, Elena Andreina; Pazmiño, Heydi, Directora
2014Plan de marketing para las vending machines de recargas electrónicas para celularesAndrea Stephanie, Flores Cubillo; Pastor, Bolivar, Director
2014Plan de marketing para el desarrollo de eventos en el sector de la chocolatera en Salinas, Provincia de Santa ElenaEspinosa Sánchez, Ramiro Santiago; Montenegro González, Enrique Agustín; Pastor, Bolívar, Director
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Guayaquil desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Córdova Durán, Edmundo Guillermo; Pino Acosta, Andrea Yolanda
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Jiménez León, Edgar Nicolás; Luque Gallardo, María Claudia
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Luque Elias, Maylyn Lina; Ortiz Govea, María Fernanda