Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10515
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalas Luzuriaga, Edgar, director-
dc.contributor.authorAndino Ullauri, Patricio Antonio-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2010-06-10-
dc.date.available2010-06-10-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10515-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se da a conocer un producto innovador llamado Reel Creativo (Cd de video) dirigido a personas desde los 15 hasta los 30 años de edad ya sean hombres o mujeres que deseen incursionar en el mundo de la Televisión. Optimizando el tiempo a las productoras y a los Canales de televisión, sin necesidad de hacer filas en castings, realizar sesión de fotos, mención de productos, sketch, con la facilidad de ver en el video el nivel de aceptación. En el capítulo 1 se encuentra el tipo de cliente meta al cual está enfocado el servicio, como también los lineamientos a los cuales se apega la compañía encargada de elaborar los Reels creativos. Destinando tres niveles de presentación tales como: Nivel Básico, Nivel medio y Nivel Avanzado para las personas interesadas en incursionar en medios visuales. En el capítulo 2 se implementa una investigación de mercado que permite identificar las preferencias del cliente objetivo. No se puede obviar a las empresas jurídicas (productoras, canales de televisión) que cuentan con varios años de experiencia donde a través de las encuestas obtuvimos un 90% de afirmación al saber que no trabajan con Reels creativos al desconocer una empresa que se dedique a este servicio. En el caso de personas naturales se obtuvo como resultado un nivel de aceptación del 95%. En el capítulo 3 se desarrolla el manual técnico describiendo el producto el cual es el Reel Creativo, enfocado a personas que estén interesadas en laborar en medios visuales, clasificando 3 niveles de aceptación los cuales incluyen 4 tipos de servicios: Descripción de la persona, mención de un producto, sketch, y sesión de fotos. El capítulo 4 está enfocado al estudio financiero, mostrando el total de gastos operativos que alcanzan los $60.220,00 para la inversión total del Reel Creativo, dentro de estos gastos operativos están incluidos los gastos de inversión inicial, capital de trabajo y publicidad.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. EDCOM.-
dc.relation.ispartofseriesAndino Ullauri, P. (2010). Proyecto sobre el diseño de un Reel creativo para laborar en medios visuales. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10515-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectReel Creativoen
dc.subjectMedios Visualesen
dc.subjectCastings-
dc.subjectMedios visuales-
dc.titleProyecto sobre el diseño de un Reel creativo para laborar en medios visualesen
dc.typebachelorThesisen
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Diseño y Producción Audiovisual-
Appears in Collections:Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO REEL CREATIVO.pdfArtículo Principal2.67 MBAdobe PDFView/Open
Nivel Avanzado Verónica Solis.aviClip Película514.37 MBVideo QuicktimeView/Open
Nivel Básico Maria Belén Acebo..aviClip Película504.76 MBVideo QuicktimeView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.