Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10657
Título : Replanteo y Trazado del Proyecto Vertical de la Carretera: Cerecita - Tamarindo - Bajada de Progreso: Tramo 1 desde Abs. 0+000 hasta Abs. 1+100
Autor : Santos Baquerizo, Eduardo, Director
Avilés De La Torre, Henry
Burgos Lazo, Alexis
Maldonado Amaya, Miguel
Palabras clave : Diseño Vertical y Horizontal
Levantamiento Topográfico
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Avilés, H., Burgos, A., & Maldonado, M. (2009). Replanteo y Trazado del Proyecto Vertical de la Carretera: Cerecita - Tamarindo - Bajada de Progreso: Tramo 1 desde Abs. 0+000 hasta Abs. 1+100. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil.
Resumen : Se obtiene los datos del diseño de la carretera y el replanteo horizontal de la carretera. Se realiza cada uno de los pasos del trazado y replanteo de la carretera Cerecita- Tamarindo-Bajada de Progreso. Se hace un buen estudio para el movimiento de tierra de lo subrasante, obteniendo resultados mínimos de corte y relleno que sería lo óptimo según el diseño realizado. Luego se comienza con la señalética respectiva a lo largo de la carretera.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10657
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA.pdfREPLANTEO Y TRAZADO DEL PROYECTO VERTICAL DE LA CARRETERA: CERECITA - TAMARINDO-BAJADA DE PROGRESO: TRAMO 1 DESDE ABS. 0+000 HASTA ABS. 1+10026.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.