Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Garaicoa, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2010-06-29-
dc.date.available2010-06-29-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10826-
dc.description.abstractEn los últimos años en Países como Chile, Colombia y Perú se ha manifestado una necesidad creciente por el mercado del Retail y las extensión de las oportunidades de consumo de los clientes, Ecuador aunque con leyes laborales menos flexibles, no se queda atrás, y apuesta por el mercado de consumo masivo a través de productos como tarjetas de crédito con un sin número de establecimientos afiliados a esa de red de consumidores, para que el circulo del retail financiero cumpla con su objetivo principal: Brindar soluciones crediticias a los clientes para que puedan comprar en los establecimientos a nivel nacional. Por esta razón es clave, encontrar perfiles profesionales que se acoplen a los mercados de la Región.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOen
dc.subjectRETAILen
dc.subjectFINANCIEROen
dc.subjectMANUALen
dc.titleDiseño del manual de consulta del área de desarrollo humano de una empresa de retail - financieroen
dc.typePresentationen
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Tesis - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Presentación.ppt1.85 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
Presentación.pptx986.65 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
Presentación.pdfArchivo Principal812.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Presentación.ps93.26 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.