Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10826
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Garaicoa, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2010-06-29-
dc.date.available2010-06-29-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10826-
dc.description.abstractEn los últimos años en Países como Chile, Colombia y Perú se ha manifestado una necesidad creciente por el mercado del Retail y las extensión de las oportunidades de consumo de los clientes, Ecuador aunque con leyes laborales menos flexibles, no se queda atrás, y apuesta por el mercado de consumo masivo a través de productos como tarjetas de crédito con un sin número de establecimientos afiliados a esa de red de consumidores, para que el circulo del retail financiero cumpla con su objetivo principal: Brindar soluciones crediticias a los clientes para que puedan comprar en los establecimientos a nivel nacional. Por esta razón es clave, encontrar perfiles profesionales que se acoplen a los mercados de la Región.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOen
dc.subjectRETAILen
dc.subjectFINANCIEROen
dc.subjectMANUALen
dc.titleDiseño del manual de consulta del área de desarrollo humano de una empresa de retail - financieroen
dc.typePresentationen
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FIMCP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Presentación.ppt1.85 MBMicrosoft PowerpointView/Open
Presentación.pptx986.65 kBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
Presentación.pdfArchivo Principal812.36 kBAdobe PDFView/Open
Presentación.ps93.26 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.