Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace en ESPOL
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Unidades Académicas
FCNM - Departamento de Ciencias Matemáticas
Maestría en Investigación de Mercados
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Estudio sobre los motivadores de uso de los spas
Cordero, Damián
;
Suarez, René
2010
Estudio de mercado para la factibilidad del lanzamiento del producto las ensaladas superpoderosas en el norte de la ciudad de quito
Hadathy Silva, Farid
2010
Identificación de las necesidades del servicio de nivelación academica de los estudiantes de nivel básico, bachillerato y primeros años de universidad, del sector norte de quito
Jaramillo Martínez, Ulbia
2010
Determinación del perfil actual del donante de aldeas infantiles sos para implementar programa de fidelización
Heredia Grandes, Carlos Rodrigo
;
Pazmiño Rosales, Jorge Xavier
2010
Diseño de propuesta de una cadena de comercialización de productos de ciclo corto del cantón santiago con enfoque a generar ingresos para la subsistencia e inversión de los agricultores en la siembra del cacao fino de aroma con fines de exportación
Minchala Campoverde, Cecilia
2010
Modelo de estandarización de cadenas de servicios personales en base a la medición de la satisfacción del cliente
Pérez Solórzano, Christian Diego
2010
Identificación de las necesidades del servicio de nivelación académica de los estudiantes de nivel básico, bachillerato y primeros años de universidad, del sector norte de quito
Jaramillo, U
;
Villacís, B
2010
Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta
Amaya Acosta, Marco Antonio
2010
Desarrollo de canales de mercadeo mediante la identificación de las ocasiones de compra\consumo de bebidas no alcoholicas de los quiteños
Moreno Salazar, Alex Michael
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Amaya Acosta, Marco Antonio
1
Cordero, Damián
1
Hadathy Silva, Farid
1
Heredia Grandes, Carlos Rodrigo
1
Jaramillo Martínez, Ulbia
1
Jaramillo, U
1
Minchala Campoverde, Cecilia
1
Moreno Salazar, Alex Michael
1
Pazmiño Rosales, Jorge Xavier
1
Pérez Solórzano, Christian Diego
.
next >
Título
2
CADENA
1
ALDEAS INFANTILES
1
BEBIDAS NO ALCOHOLICAS
1
CANALES MERCADEO
1
CICLO CORTO
1
COMERCIALIZACION
1
CORPORATIVA
1
DONANTE
1
FACTIBILIDAD
1
FIDELIZACION
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2010
Has File(s)
9
true