Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1112
Título : Modelo de atributos múltiples de fishbein aplicado a la categoría de vehículos: una aproximación empírica en la ciudad de Guayaquil
Autor : Chehab Andrade, Dennise
Pantza Gomez, Edgar
Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
Fecha de publicación : 26-feb-2009
Resumen : Durante el proceso de compra, el consumidor se encuentra frente a una multitud de variables a analizar, las cuales dependen del producto que vaya a comprar y de la situación de compra. Varias fuentes proporcionan al consumidor información acerca del producto que va a ser adquirido, que van desde la publicidad hasta su propia experiencia. La información procesada inicia un desarrollo, cambio o confirmación de las ideas relativas al producto y la importancia que tiene cada uno de los atributos para sus necesidades actuales. El individuo reestructura o distorsiona esta información de manera que encaje dentro de sus creencias y actitudes del momento. Además tomará en cuenta la opinión de las personas importantes para él, siendo un factor que puede afectar la decisión de compra. Es por esto que el planteamiento de esta tesis será determinar cuáles son los atributos que son tomados en cuenta en el proceso de compra de un vehículo y determinar cuales son los más importantes, al momento de evaluar las marcas. De igual manera se pretende determinar la influencia que tiene el grupo de referencia en el individuo, al momento de tomar la decisión de adquirir un vehículo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1112
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2111.pdf102.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2111.ps275.38 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.