Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1145
Título : Diseño de un sistema elevado para almacenamiento de desechos vegetales con capacidad de 18 metros cúbicos en planta procesadora de plátano
Autor : Maldonado Solano, Cesar Gerardo
Helguero Gonzales, Manuel
Palabras clave : NORMAS
PERFILES
CODIGO
Fecha de publicación : 27-feb-2009
Resumen : El presente proyecto ha sido desarrollado para dar una solución técnica en el almacenamiento de los desperdicios vegetales orgánicos de una empresa alimenticia, productora de chifles a partir de plátano, maduro y banano verde; desperdicios que serán posteriormente recogidos por un volquete. A partir de este proyecto se implementará un tanque elevado rectangular que permitirá el almacenamiento de estos desechos, los mismos que serán llevados por medio de un elevador de canjilones hacia este almacenado. La estructura soporte para el tanque, será lo suficientemente alta y ancha que permita la circulación y ubicación de los volquetes por debajo del tanque, los que serán abastecidos por gravedad una vez abierta el fondo tipo compuerta para la evacuación de tales desperdicios. Para la elaboración de este tanque, se consideran normas de diseño tales como American Society of Mechanical Engineer – ASME, American Welding Society-AWS, American Institute of Steel Construction-AISC.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1145
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2185.pdf440.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.