Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13561
Título : Proyecto de valoración financiera de la elaboración y comercialización de pulpa de araza para la ciudad de Guayaquil
Autor : Lopez Manrique, Jennifer
Garcia Lopez, Neiva
Salazar Bohorquez, Rosa
Fecha de publicación : 15-nov-2010
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad introducir en la ciudad de Guayaquil la pulpa de Araza una fruta que contiene proteínas y vitaminas que beneficiaran a las familias que la consuman En el Capitulo 1, se realiza una descripción general del servicio, el problema que vamos a resolver, justificación, objetivos y alcance del proyecto. En el Capitulo2, se encuentra el marco teórico, la estructura organizacional, la investigación de mercados y el marketing mix. En el Capitulo 3, se realiza el estudio técnico, se describe las necesidades de activos y las necesidades de recursos humanos, se presentan las inversiones, ingresos, egresos, costos, estado de resultado, análisis financiero, análisis de sensibilidad, punto de equilibrio. Finalmente se presentan las conclusiones del plan de negocios y sus recomendaciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13561
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-42906.pdfTESIS DE GRADO2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Araza-Financiero.xlsxTABLAS650.18 kBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir
Presentación -Arazá.pptxPRESENTACION3.99 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
Tabulación - Arazá.xlsxTABLAS28.06 kBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.