Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1374
Título : Estudio alternativo de un isp para la telefonica local, pacifictel, incluyendo un modelo de plataforma inalambrica de acceso para la última milla
Autor : Peralta Bravo, Ivan
Tomala Macias, Rafael
Erazo Pazmiño, Marlon
Ramos, Boris
Fecha de publicación : 27-feb-2009
Resumen : El presente trabajo trata del diseño de un ISP para la telefónica local, Pacifictel, con el fin de que esta pueda brindar servicios de Internet a sus usuarios, ya sean estos abonados de hogares como corporativos. Parte muy importante y novedosa de este trabajo es la descripción de la Nueva Infraestructura de ISP, ya que los demás proveedores actuales no poseen una tan amplia como la que nosotros proponemos. El proyecto consta además de un Plan de Negocios donde se determinan los costos tanto de inversión como de operación, con el fin de determinar si es factible o no llevar a cabo la ejecución de este. El déficit de líneas telefónicas en nuestra ciudad ha sido uno de los motivos por el cual vimos pertinente incluir un modelo de telefonía inalámbrica fija, al brindar esta mayor facilidad para su implementación, y además porque estaríamos asegurándonos potenciales clientes de internet ya que su tecnología lo permite.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1374
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2575.pdf25.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.