Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13787
Título : Proyecto de comercialización de muebles por catalogo en modalidad de multinivel con entrega nacional a domicilio
Autor : Vivanco, Carlos
Alvarado, Miguel
Yanez, Pablo
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la ciudad de Guayaquil y a nivel nacional se está incrementando periódicamente los negocios de diversos productos, a través de los canales de distribución de mercadeo más bajos, muchos de estos se caracterizan por ser a través de las ventas por catálogos por redes de trabajo. En este proyecto se propone hacer una red multinivel con bienes finales de mueblería de finos acabados para el hogar y oficina, que se comercializarán de manera directa, es decir, del productor al consumidor final a través de la modalidad de ventas por catálogos y multinivel. El objetivo del este proyecto servirá para determinar la factibilidad o no de la introducción de este tipo de bienes (mueblería) a este modelo de negocios (multinivel) ya implementado en el país. Los modelos de este tipo de negocios se orientan mayormente a la venta de productos nutricionales, de salud o de belleza. La variación que se analizará será dejar atrás todos estos mercados y aplicar el multinivel en el mercado de muebles. Esto debido a que el multinivel aplicado a los productos ya tradicionales ha llegado a mermar las ventas en dichos sectores por la cantidad de negocios de este tipo, pero al ingresar en otro mercado abriremos más oportunidades, no sólo para compradores si no para vendedores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13787
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-42914.pdfTESIS DE GRADO2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.