Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14045
Título : Aplicación de la microscopía electrónica de barrido al análisis metalográfico y fractográfico en elementos de motores
Autor : Serrano V., Omar, Director
Cortez Bastidas, Sergio Enrique
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Tesis que trata acerca de la aplicación de la microscopía electrónica de barrido (sem, por sus siglas en inglés) al análisis metalográfico y fractográfico en elementos fracturados de motores de combustión interna, a través de un procedimiento experimental de análisis de fallas, determina las causas y mecanismos de falla de un elemento del motor antes mencionado, por medio de un estudio detallado desde la preparación de muestras hasta la observación de los tipos de marcas o huellas en las superficies de fractura. esta herramienta permite conocer al detalle y con precisión la microestructura del metal, las características topográficas de la superficie y la composición química del material.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14045
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-43472.pdfTESIS DE GRADO29.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.