Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1434
Título : Plan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península
Autor : Pinoargote, Maria Emilia
Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
Palabras clave : RADIO
MARKETING
OYENTE
PROGRAMACION
PENINSULA DE SANTA ELENA
REPOSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2-mar-2009
Resumen : En la península de Santa Elena, la radio aún supera ampliamente a otros medios de comunicación como prensa escrita y televisión, en importancia, popularidad y funcionalidad. Radio La Voz de la Península dio inicio a la radiodifusión peninsular hace ya más de medio siglo, convirtiéndose en toda una tradición local. En la actualidad una fuerte competencia, sumada a cambios en los gustos y preferencias de los oyentes, han hecho necesaria la elaboración de un plan de marketing que logre reposicionar la emisora, con una nueva propuesta de marca, buscando acaparar nuevos segmentos de mercado. Para la elaboración de dicho plan, es necesario realizar previamente un análisis de la organización, así como una exhaustiva investigación del mercado de oyentes de radio en la península de Santa Elena, que logre determinar sus principales gustos y preferencias al momento de sintonizar una emisora. Los resultados obtenidos serán empleados en el diseño de la nueva programación de la emisora previo su relanzamiento al público.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1434
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2801.pdf279.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2801.ps525.11 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.