Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1441
Título : Proyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de administración y mercadeo de la joyería rubí
Autor : Carranza, Angy
Valdiviezo, Patricia
Fecha de publicación : 2-mar-2009
Resumen : La naturaleza de este tipo de negocio se destaca en la elaboración de prendas con metales básicos como el oro y plata, cubiertos con piedras preciosas y semipreciosas que dependiendo de los métodos de procesamiento y acabado dan como resultado joyería fina de excelente calidad, adicionalmente se realizan reparaciones de prendas y artículos que lo ameriten. Se proyectar potenciar el crecimiento de la empresa incrementando la capacidad y calidad de la joyería procurando denotar mayor tecnología en los procesos, plasmar la experiencia y desenvoltura en las diferentes técnicas que intervienen en la elaboración de cada prenda, con el fin optimizar los costos, incrementar la eficiencia y productividad de la mano de obra, buscando resaltar el afán de brindar a sus clientes un servicio eficaz, eficiente y responsable que satisfaga sus necesidades. Se busca posicionar en el mercado a la joyería como una entidad que ofrece estatus, distinción e imagen en joyas elaboradas con modernos diseños que requieren de exigentes y minuciosos detalles en su elaboración con insumos de excelente calidad y variados modelos que permiten gratificar los exigentes gustos de nuestra clientela.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1441
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2835.pdf381.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2835.ps449.08 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.