Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14454
Título : | Estudio estadístico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de Guayaquil, período 2003-2004 |
Autor : | Andrade García, Billy Roberto |
Palabras clave : | ESTUDIO ESTADÍSTICO NIVEL DE DESARROLLO PENSAMIENTO ABSTRACTO UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL INGRESAR |
Fecha de publicación : | 2006 |
Descripción : | El presente trabajo desarrolla un análisis estadístico de resultados históricos de pruebas de aptitudes diferenciales sobre el Pensamiento Mecánico, Abstracto y Verbal, pruebas de preferencias ocupacionales y de personalidad realizadas a los aspirantes a la Facultad de Medicina en la Universidad de Guayaquil, que sirvan de base fundamental para entender el comportamiento del bachiller ecuatoriano que opta por seguir la carrera de Medicina y poder, de esta forma, dar una correcta orientación vocacional a estos aspirantes. En su primera parte se revisan todos los fundamentos teóricos de las pruebas sicológicas y su adaptación e interpretación a la realidad nacional. Además de presentar las diferentes técnicas de análisis estadístico a emplear. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14454 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado - ICM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS Completa (26Jun06).doc | 4.08 MB | Microsoft Word | Visualizar/Abrir | |
TESIS Completa (26Jun06).docx | 1.56 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir | |
TESIS Completa (26Jun06).pdf | Archivo Principal | 3.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Tesis Portada - Introducción(26Jun06).doc | 345 kB | Microsoft Word | Visualizar/Abrir | |
Tesis Portada - Introducción(26Jun06).docx | 59.87 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir | |
Tesis Portada - Introducción(26Jun06).pdf | 354.57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.