Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1465
Título : Proyecto de inversión para la elaboración de un plan de marketing en la hostería farallón dillon ballenita
Autor : Toro Yagual, Yessenia
Jativa Arias, Christian
Palabras clave : HOSTERIA FARALLON DILLON
TURISMO
PENINSULA DE SANTA ELENA
Fecha de publicación : 2-mar-2009
Resumen : El sector hotelero como el del sector turístico no han llegado a abarcar la satisfacción del mismo, mostrándose que los turistas solo llegan en temporada alta y el resto del año la Península de Santa Elena permanece vacía, para esto se hará que la Hostería Farallón Dillon sea el primero en medir el servicio al cliente y dar una nueva propuesta al turista para que así se quede mas tiempo disfrutando de los lugares turísticos que aun no sean explotados en la Península de Santa Elena principalmente en Ballenita, aprovechar al máximo la capacidad de las instalaciones, optimizar el mercado local, nacional e internacional, para que sea referente de los demás de la zona y a largo plazo hacer que en la Península de Santa Elena todo el año sea temporada alta. Hay una gran cantidad de oferentes de servicio hotelero, pero la mayoría ofrece un servicio similar, por eso se busca que la Hostería Farallón Dillon cambie ese tabú o mito y sea el pionero en innovar el turismo, para mantener a los turistas mucho mas tiempo en sus instalaciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1465
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2966.pdf101.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2966.ps283.76 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.