Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16041
Título : Diseño y promoción del producto turístico museos navales de la ciudad de Guayaquil
Autor : Peña Pazmiño, José Xavier
Carvache, Wilmer
Palabras clave : PROMOCIÓN TURÍSTICA
MUSEOS NAVALES
PRODUCTO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 14-feb-2011
Editorial : LICTUR - FIMCM
Resumen : En la ciudad de Guayaquil el desarrollo urbanístico está brindando tanto a sus habitantes como a foráneos una mejor calidad de vida, seguridad en sus espacios urbanos y áreas de verdes, pero en especial, un nivel de desarrollo turístico que incentiva cada vez la visita de turistas a la ciudad y la inversión en nuevos proyectos. Por esta razón es necesario que Guayaquil mejore y aumente la oferta de productos turísticos. Uno de ellos son los Museos Navales de Guayaquil ubicados en el centro y sur de la ciudad. La finalidad de esta investigación busca convertir a los Museos Navales de Guayaquil en un producto turístico, utilizando como herramienta la fusión y promoción para la creación de centros culturales participativos, dinámicos e integrados. En los diferentes capítulos a tratar en el estudio presente se ha contemplado una estructura lógica y ordenada por lo que a primera instancia se referirá a los marcos de la investigación y su metodología; posteriormente se entrará a la descripción de los Museos Navales de Guayaquil desde el punto de vista de los elementos culturales, como son los edificios, las colecciones, el personal y los visitantes; en el preámbulo de la propuesta se elabora el diseño del producto turístico considerando sus componentes: Atractivos turísticos y sus servicios. Finalmente se diseña la promoción del producto turístico propuesto utilizando estrategias de publicidad y de relaciones públicas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16041
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIMCBOR



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.