Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16293
Título : Implementación de un plan de negocios para productos no tradicionales en la industria papelera
Autor : Alcívar, F.
Elizalde, F.
Bastidas, G.
Palabras clave : SATISFACER
EFICIENCIA
IMAGEN
Fecha de publicación : 24-jun-2011
Resumen : Papelesa es una empresa Familiar en el mercado ecuatoriano desde 1970. A partir del 2008 incursiono con un nuevo canal de ventas denominado canal corporativo cuya finalidad es satisfacer las necesidades de suministros de oficina en las pequeñas medianas y grandes empresas. Dentro de los productos de mayor demanda en este canal están los toners y cartuchos de impresora, los cuales no son producidos ni almacenados en gran volumen por el alto costo de almacenamiento. Al momento Papelesa soluciona parcialmente estos requerimientos mediante compras pequeñas y específicas de los productos más solicitados, esto hace que las compras y los márgenes de ganancias no sean los más eficientes y atractivos para la empresa, así mismo en gran cantidad de productos solicitados no tenemos una respuesta inmediata, lo que influye directamente en la imagen corporativa de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16293
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Implementación de un Plan de Negocios para Productos no Tradicionales en la Industria Papelera.pdf189.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.