Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlcívar, F.-
dc.contributor.authorElizalde, F.-
dc.contributor.authorBastidas, G.-
dc.date.accessioned2011-06-24-
dc.date.available2011-06-24-
dc.date.issued2011-06-24-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16293-
dc.description.abstractPapelesa es una empresa Familiar en el mercado ecuatoriano desde 1970. A partir del 2008 incursiono con un nuevo canal de ventas denominado canal corporativo cuya finalidad es satisfacer las necesidades de suministros de oficina en las pequeñas medianas y grandes empresas. Dentro de los productos de mayor demanda en este canal están los toners y cartuchos de impresora, los cuales no son producidos ni almacenados en gran volumen por el alto costo de almacenamiento. Al momento Papelesa soluciona parcialmente estos requerimientos mediante compras pequeñas y específicas de los productos más solicitados, esto hace que las compras y los márgenes de ganancias no sean los más eficientes y atractivos para la empresa, así mismo en gran cantidad de productos solicitados no tenemos una respuesta inmediata, lo que influye directamente en la imagen corporativa de la empresa.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSATISFACERen
dc.subjectEFICIENCIAen
dc.subjectIMAGENen
dc.titleImplementación de un plan de negocios para productos no tradicionales en la industria papeleraen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.