Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16358
Título : Proyecto de inversión para la industrialización y comercialización de melcocha en Guayaquil
Autor : Cruz Ortiz, Gianella Carolina
Faytong Real, Daniela Estefania
Gallegos Quinteros, Carlos Fernando
Gando Cañarte, Msc. Pedro
Palabras clave : PRODUCTO ECUATORIANO
PERCEPCIÓN DEL PRODUCTO
INDUSTRIALIZACIÓN DE MELCOCHA
Fecha de publicación : 27-jun-2011
Resumen : La melcocha es un dulce que deleita tanto a ecuatorianos como extranjeros. Lo atractivo de este dulce para algunos es su preparación artesanal lo que para otros resulta desagradable o anti-higiénico. El objetivo que queremos alcanzar es eliminar la mala percepción que las personas tienen en cuanto a su elaboración y se abstienen de degustarla, con el fin de aumentar el número de consumidores de este producto ecuatoriano. Se lo realizara mediante la implementación de una maquinaria para hacer confites lo que permitirá la fabricación de dulces agregándole diferentes formas y sabores que en el mercado actualmente no existe. Y posteriormente procederemos a la elaboración de otros dulces con el fin de diversificar nuestros productos e incrementar nuestra participación en el mercado. Finalmente luego de realizar el estudio de mercado, técnico, organizacional y financiero vemos que la melcocha resulta rentable y que podemos elaborar más dulces sin la necesidad de adquirir maquinaria nueva posicionándonos en la mente del consumidor como la empresa pionera en la fabricación industrial de melcocha en el Ecuador.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16358
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Inversión para la Industrialización y Comercialización de Melcocha en Guayaquil.pdf352.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.