Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16414
Título : Proyecto para la implementación de una sala de descanso en la ESPOL campus gustavo galindo
Autor : Heredia Quezada, Nelly Maribel
Romero Murillo, Vanessa Lissette
Zumba Chávez, Mariana Elizabeth
Mendoza Macías, Ing. Oscar
Palabras clave : SALA DE DESCANSO
SPA
RELAX
CAFETERÍA
ESTRÉS
Fecha de publicación : 1-jul-2011
Resumen : La creación de este proyecto (Salas de descanso), se debió por el rendimiento que los estudiantes universitarios tenían, este nuevo servicio nos brinda una mejor calidad de vida para estudiantes en su lugar de estudio. Este tipo de espacio, garantiza a las universidades a que los estudiantes puedan disfrutar de un momento necesario para tener un tiempo de relax, descargar la tensión acumulada debida a factores externos o por las clases. Además los estudiantes tendrán otros espacios disponibles para recrear su mente y ampliar su vida social entre compañeros. El servicio también estará disponible para personal administrativo de la ESPOL. El edificio que asignamos para adecuaciones fue el “antiguo bar del ICHE”, como anteriormente se lo conocía; escogimos este sitio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16414
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto para la implementación de una Sala de descanso en la ESPOL campus Gustavo Galindo.pdf591.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.