Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16600
Title: Manual de co-producción de un programa de televisión más que sexo
Authors: García Escalante, Nadine Kristel
Romero Hervas, Jairo Andrés
Mora Granda, Geovanny Francisco
Ceballos Vera, Ing. Xavier
Keywords: CO- PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
PRESUPUESTO
PRODUCTORA
Issue Date: 22-Jul-2011
Abstract: Este proyecto es sobre los pasos a seguir para desarrollar un programa de televisión co-producido con un canal de TV. Se realizó un estudio básico para poder concretar la idea donde se analiza los problemas y un sin número de características que conforman este proyecto, como; la selección de una identidad corporativa que permite identificar al programa ante el medio, un estudio de mercado que ayuda a tener conocimiento del público objetivo e información sobre el desarrollo del programa. También se indica como se realiza la Implementación de una productora incluyendo el análisis de presupuesto y los análisis de ingresos y egresos obteniendo buenos resultados para las aspiraciones comerciales. Este manual es una guía resumida para el inicio de una producción audiovisual junto a una productora o con el trabajo conjunto de un canal de TV.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16600
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual de Co-Producción de un programa de televisión.pdf839.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.