Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16911
Título : Implementación de un sistema de gestión a través de indicadores que midan el desempeño en el área administrativa de una empresa cuya actividad económica es brindar servicios médicos
Autor : Cando Loor, Vanessa Fernanda
Ponce Pincay, Margarita Jenniffer
Montalvo Barrera, Diana
Palabras clave : 5S
Fecha de publicación : 22-ago-2011
Resumen : El presente trabajo es un plan de implementación de un sistema que mejore los procesos en el área administrativa de una empresa dedicada a brindar servicios médicos, de tal manera que sus actividades sean más efectivas con el mínimo uso de los recursos. Empezamos con un reconocimiento de la empresa mediante el cual se han podido detectar las debilidades y amenazas que tiene la misma. A partir del reconocimiento de la empresa se establecieron los objetivos estratégicos junto con la construcción de sus respectivos indicadores con lo cual se va a medir el cumplimiento de cada uno de los objetivos. Por medio de la aplicación del Sistema de las 5S, se pretende dar un valor agregado a la empresa, tomando como proyecto piloto el área administrativa, donde se centra el desarrollo de este proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16911
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - ICM



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.