Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16983
Título : Proyecto de creación de una empresa recicladora de plástico en la ciudad de Guayaquil
Autor : Gordillo Manssur, Lisette Carolina
Rodríguez Alvarado, Kimberly Melissa
Villares Freire, Dayanara Marianela
Romero Montoya, Msc. María Elena
Palabras clave : RECICLAJE
PARTÍCULAS
RECOLECCIÓN
RECOLECTORES
Fecha de publicación : 7-sep-2011
Resumen : El presente proyecto muestra la factibilidad de una empresa recicladora de plásticos con ubicación en la ciudad de Guayaquil. Para la investigación se utilizó información disponible acerca del reciclaje y su desarrollo, permitiendo conocer la situación del mercado y aportando a la realización de la investigación cualitativa y cuantitativa del proyecto. Además se profundizó en el reciclaje del plástico, efectuando el análisis técnico para determinar la localización de la planta, tomando en consideración las disposiciones legales, también se detalla otros activos y recursos necesarios para la producción; asimismo la exploración de las etapas del proceso de producción. Finalmente se elaboró el análisis financiero, en el cual se logra concatenar toda la información antes recabada, utilizando criterios de evaluación a través de los cuales se demuestra la viabilidad y rentabilidad del proyecto, y llegando a conclusiones positivas acerca del emprendimiento del proyecto debido a la generación de aspectos que beneficiarían al sector empresarial y a la sociedad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16983
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Creación de una Empresa Recicladora de Plástico en la Ciudad de Guayaquil.pdf368.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.