Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/179
Título : Sistema automatizado digital de una estación de televisión en el área de noticias, producción, promociones y comerciales para ser instalado en la ciudad de Guayaquil
Autor : Ponce Diaz, Henry
Farfan, Guillermo Rolando
Donoso Barzola, Juan
Aguilar Gentile, Alejandro
Fecha de publicación : 17-feb-2009
Resumen : Gracias al desarrollo de las diversas tecnologías, el mundo de la televisión a dado grandes cambios a través de la historia, por una parte en lo que se refiere a las características técnicas, que la han hecho más espectacular para los televidentes y, por otra, la simplificación de muchas tareas que requerían una enorme inversión de tiempo. En el articulo se resume el diseño de la operación automatizada de una estación digital iniciando el proceso posterior a la captura de video en sistemas no lineales para edición, post producción y animación gráfica. El sistema interconecta los diferentes equipos destinados a emisión de noticias y producción con su software de pautaje. También interconectará los sistemas de inserción de comerciales, promociones y pautaje de la estación master. Todos estos sistemas estarán conectados en red bajo plataforma NT y la información de video SDI con fibre channel. La dimensión del proyecto se basa en una estación de televisión con 5 equipos portátiles de noticias, 3 equipos portátiles de producción y un estudio de transmisión. El proyecto también incluye la selección de áreas para los diferentes departamentos, ubicación de equipos, cálculos, dimensiones de red, selección de software y hardware, sistemas de protección y análisis de costos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/179
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
268.pdf345.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.