Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2092
Título : Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro
Autor : Bremero Orbea, Fabian
Saad De Janon, Julia Graciela
Fecha de publicación : 5-mar-2009
Resumen : Actualmente la Empresa Eléctrica de Milagro no cuenta con un estudio de mercado, diseñado para medir la satisfacción e insatisfacción de los clientes respecto al servicio prestado por la misma. Por ello, este proyecto de tesis presenta el diseño e implementación de un estudio de mercado en el ámbito comercial. En esta tesis se describen los conceptos generales utilizados para la investigación del tema, además se explican las técnicas del muestreo usadas para la realización de la misma. El presente estudio se realizó en la ciudad de Milagro zona urbana, la cual se investiga acerca de la satisfacción e insatisfacción sobre el servicio dado por la empresa proveedora de energía eléctrica en dicha ciudad. Con el desarrollo de este trabajo se pretende demostrar que los profesionales en Estadística Informática pueden diseñar, implementar, procesar y analizar estudios de mercados de alto nivel haciendo uso de software estadísticos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2092
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4065.pdf97.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.